Compartir
Publicidad

GIGABYTE Z97X-Game Plus, el verde significa atributos gamer a bajo costo

GIGABYTE Z97X-Game Plus, el verde significa atributos gamer a bajo costo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La temática en color verde que tanto caracterizó a las motherboard GIGABYTE perdió importancia a partir de que lanzaron su nueva gama de motherboards con Chipset Intel 9-Series en las que se optó por el rojo ya que era un color con el que más se identificaban los gamers.

Aunque es cierto que la icónica temática no ha sido olvidada del todo ya que hay motherboards FM2+ para plataforma AMD y hasta incluso modelos de gama baja con Chipset Intel B85 con este color, hoy hemos podido confirmar que el verde ahora es usado para identificar motherboards para gamer de bajo costo.

Esto podemos confirmarlo con el anuncio de la nueva motherboard GIGABYTE Z97X-Game Plus la cual se caracteriza por su estética en color negro y verde pero más que nada por ofrecer prestaciones de clase gamer que encontraríamos en modelos más costosos a un precio en rango de los 150-dólares.

Gigabyte Z97x Game Plus

De entrada tenemos que es compatible con procesadores Intel "Haswell" y "Broadwell" ya que tiene el socket LGA1150 y está basada en el Chipset Intel Z97 lo cual da la posibilidad de hacer overclock. Eso si, debido a que tien un circuito de alimentación de 8-fases es posible que el overclock sea algo limitado.

En otras cuestiones viene con cuatro slots para memoria DDR3, como opciones de expansión incluye tres slots PCIe 3.0 x16, tres PCIe 2.0 x1 y un PCI. También viene con seis puertos SATA III (6.0Gbps), dos puertos SATA Express y por si fuera poco, un slot M.2 con líneas PCIe 2.0 x2 para SSDs.

Donde se aprecia sus prestaciones de clase gamer es al contar con soporte al audio especializado AMP-UP que se caracteriza por tener un circuito independiente que está delimitado por una franja de luz, un escudo anti-EMI, un códec Realtek con SNR de 115 dBA, capacitores de grado profesional, y amplificadores OPAMP. Así mismo utiliza un puerto Gigabit Ethernet que usa contorlador Killer E2200, y viene con dual UEFI BIOS.

Disponibilidad, precio

De momento no sabemos si la GIGABYTE Z97-Game Plus llegará a México, pero se estima que su precio oscilará alrededor de los 150 dólares lo cual la convertiría en la competencia directa de la ASUS Z97 Pro Gamer que oscila en el mismo rango de precios y prestaciones.

Más información | GIGABYTE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio