Publicidad

HyperX estrena audífonos Cloud Mav Edition para los que quieren ser diferentes

HyperX estrena audífonos Cloud Mav Edition para los que quieren ser diferentes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

HyperX encontró una buena oportunidad de reforzar su presencia en el mercado de gamers con el anuncio de su nueva línea de audífonos Cloud, misma que han venido expandiendo a lo largo de los últimos meses con modelos como el Cloud II PinK Edition y el Cloud Core.

Para esta ocasión, la división dedicada a productos para gamers y entusiastas de Kingston, ha hecho oficial sus nuevos audífonos Cloud Mav Edition los cuales vienen con una personalidad distinta para esos gamers que quieren ser disferentes al resto.

De acuerdo a HyperX, los Cloud May Edition forman parte de su nueva línea de productos Freestyle Series y están basados en el diseño de los audífonos Cloud. Esto significa que si tomamos en cuenta el primer modelo, estamos ante la quinta variante que lanza el fabricante hasta la fecha.

Lo que hace llamativos a los nuevos audífonos es que ofrecen la misma calidad de audio y confort que otros modelos, con la diferencia de que tienen un diseño más artístico, lo cual se aprecia por tener tapas para auriculares con un diseño más artístico tipo graffiti con acabado pulido.

Hyperx Cloud Mav Edition Side

Por lo anterior, los HyperX Cloud Mav Edition vienen con especificaciones muy similar a otros que hemos conocido. De entrada utiliza un par de drivers de 53mm que han demostrado ser suficiente para entregar sonido cristalino y potente para graves. Así mismo incluyen un micrófono desmontable, un par de almohadillas (cuero y tela) y en este caso viene con conector de 3.5mm.

Lawrence Yang, Gerente de negocio, para HyperX, explicó:

"Estamos emocionados de expandir nuestra línea de audífonos HyperX con los nuevos Clopud Mav Edition, Freestyle Series,"

"La serie Freestyle está basada en el diseño galardonado de los audífonos Cloud y nos ha permitido añadir características radicales por artistas creativos al mismo tiempo que mantienen una gran calidad de sonido y comodidad como el original."

Disponibilidad, precio

Por todo lo anterior da la impresión que los Cloud Mav Edition son la versión "colorida" de los Cloud Core. Por lo mismo me gustaría pensar que su precio podría ser ligeramente más caro. Ya estamos investigando disponibilidad y precio para México.

ACTUALIZADO Kingston nos comenta que los audífonos estarán a la venta para finales del mes de Octubre de 2015.

Más información | HyperX

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir