Compartir
Publicidad

Los audífonos HyperX Cloud Core incluyen lo esencial para ofrecer gran calidad de sonido

Los audífonos HyperX Cloud Core incluyen lo esencial para ofrecer gran calidad de sonido
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que probamos los audífonos HyperX Cloud II Gaming no hemos dejado de usarlos. Hace poco también anunciaron una edición limitada "Pink" para estar a la moda. Ahora, en orden de ofrecer más opciones a los gamers, HyperX ha anunciado una nueva versión "Core".

El concepto de los audífonos HyperX Cloud Core es ofrecer el mismo nivel de confort y gran calidad de sonido que tanto ha caracterizado a los Cloud II Gaming pero a un precio más amigable para el bolsillo.

Típicamente cuando hablamos de un producto basado en el mismo diseño pero se vende más barato, se sacrifica calidad u atributos especiales para que su costo sea más bajo. En el caso de los HyperX Cloud Core, según lo que explican, la gran diferencia es que solo ofrecen lo esencial.

A lo que refieren es que solo recibiremos los audífonos con el diseño que ya conocemos. Esto incluye también drivers de 53mm que entregan potentes bajos y altos claros, un micrófono removible, al igual que soporte a PC, consolas y móviles.

La razón de que se presenten como una opción más accesible es que su juego de accesorios se ha reducido ya que, por lo que nos han dejado ver, solo se incluye un cable de extensión trenzado y que no cuenta con la tarjeta de sonido integrada que ofrece sonido envolvente en 7.1 canales virtuales. Por lo mismo es de esperarse que tampoco incluye juego de almohadillas intercambiables.

Hyperx Cloud Core No

Disponibilidad, precio

Lamentablemente, aunque HyperX anuncia que los audífonos Cloud Core son más económicos. En su comunicado de prensa no se ha especificado el precio ni tampoco cuándo o si ya están disponibles en México.

Sin embargo, haciendo una búsqueda rápida por Google encontramos que su precio podría ser alrededor de 30 dólares más económico que el Cloud II Gaming que mantiene un precio desde que fue lanzado por 99.99 dólares.

Más información | HyperX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio