Publicidad

Intel Broadwell con socket LGA para mediados del 2015, tendrán gráficos Iris Pro

Intel Broadwell con socket LGA para mediados del 2015, tendrán gráficos Iris Pro
1 comentario

El futuro de los procesadores Intel Broadwell con socket LGA comenzó a tornarse incierto desde que la compañía comenzó a darle mayor prioridad al mercado móvil (Broadwell-Y, Broadwell-U) y a que su tiempo de vida se vería seriamente reducido con la llegada para este mismo año de una nueva arquitectura.

Bueno, en orden para aclarar dudas. Desde GDC 2015, Intel ha confirmado que los procesadores Broadwell con socket LGA llegarán a mediados del 2015 a PCs de escritorio y que si contarán con nuevos gráficos integrados Iris Pro HD 6200 como se anticipó el año pasado.

La noticia aunque no da muchos detalles que digamos, si podemos usarla como referencia para creer que, al menos en teoría, podremos actualizar nuestra computadora que este equipada con una motherboard que tenga Chipset Intel 8 y 9-Series que tienen socket LGA1150.

Esto por su puesto no va a ser para todos. Dado que no se esperan grandes mejoras de rendimiento comparado a los actuales Haswell de 22nm, es de esperarse que éstos procesadores serán una opción para aquellos que quieran conocer los avances en gráficos integrados y reducción de consumo de energía del cual se dice podría ser tan bajo como de 65W.

Si por el contrario somos más entusiastas y nos importa estar al día con lo mejor de lo mejor, lo más conveniente será esperar hasta la plataforma Intel con procesadores Skylake que además de utilizar el nodo 14nm se habla que ofrecerán importantes mejores en el apartado de conectividad y expansión.

Vía | The Tech Report

Más información | Intel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios