Publicidad

MSI hace un lugar a Intel 'Braswell' en tres motherboards ecológicas

MSI hace un lugar a Intel 'Braswell' en tres motherboards ecológicas
1 comentario

Los primeros sistemas basados en procesadores Intel 'Braswell' no deberían tardar mucho en llegar al mercado. Pero si no queremos esperar y tenemos gusto por los fierros, MSI acaba de anunciar tres motherboards que son perfectas para armar compactos HTPC (Home Theater PC).

El atractivo de estas pequeñas motherboards consiste en que forman parte de la línea ECO Series que hace referencia a un diseño pensado para ahorro de energía. Esto tiene bastante sentido si tomamos en cuenta que estos SoCs de 14nm se caracterizan por su gran eficiencia en consumo de energía.

Las nuevas adiciones son la: N3050I ECO, N3150I ECO y N3700I ECO. Todas tienen un factor de forma mini-ITX y utilizan disipación pasiva para enfriar el procesador Intel 'Braswell' que puede ser Dual o Quad-core.

A grandes rasgos, estos procesadores se caracterizan por su diseño SoC y estar fabricados a 14nm. Así mismo destacan por sus nuevos gráficos Intel HD Graphocs que son dos veces más rápidos y por su consumo de energía que llega a ser de hasta 6W.

De vuelta a las motherboards. Los tres modelos incluyen dos slots SO-DIMM que soportan hasta 8GB de memoria DDR3L-1600. También cuentan con dos puertos SATA III, un slot de expansión PCIe, un puerto Gigabit Ethernet, un puerto COM, puertos USB 3.0, y una salida de video HDMI 1.4b que soporta reproducción de video 4K.

Disponibilidad, precio

Aún no tenemos palabra sobre su fecha de disponibilidad o precio, pero podemos apostar que será bastante atractivo por lo que ofrecen. Así que si estamos pensando en armar un HTPC de bajo costo pensado para 4K, aquí tenemos dos interesantes alternativas.

Más información | MSI

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios