Compartir
Publicidad

Razer Orochi, un mouse de gran precisión para los que juegan con la portátil

Razer Orochi, un mouse de gran precisión para los que juegan con la portátil
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las portátiles de hoy en día ofrecen todo lo necesario para hacer lo que haríamos desde una PC de escritorio. Pero cuando se trata de jugar, el trackpad no es suficiente para entregar el mismo control y precisión que ofrece un mouse.

Afortunadamente, la oferta actual de mouse es bastante variada para que podamos encontrar el que se ajuste a nuestras necesidades y bolsillo. Por parte de Razer, una de sus opciones más recientes es el Orochi (2015) que han catalogado como "el más preciso del mundo para portátiles".

El Razer Orochi (2015) es básicamente una versión actualizada del modelo original que ahora cuenta con mejores sensores que lo hacen más preciso, nuevas baterías que entregan mayor autonomía, y al igual que otros productos de última generación también tiene soporte a iluminación Chroma.

Diseño

El Razer Orochi (2015) es muy compacto con unas dimensiones de 99mm x 67mm x 35mm y tiene un peso de tan solo 110gr., que lo hace fácil de transportar. Aquí es importante agregar que la carcasa ha sido rediseñada con una cubierta de metal.

Al igual que el modelo original también tiene un diseño ambidiestro con gomas texturizadas a los costados para mejorar su agarre, viene con siete botones que son programarse de manera independiente, y es es inalámbrico

Razerorichi Mouse Notebook 02

Nuevas características

Pasando a las mejoras importantes que ofrece el modelo 2015. Tenemos que ahora utiliza un sensor láser 4G capaz de entregar 8,200 DPIs. Con esta adición se dice que puede ofrecer un nivel de precisión de grado profesional y puede rastrear movimientos de hasta 210 pulgadas por segundo y aceleración de 50G.

Otra mejora mejora importante que ha recibido es soporte a la Tecnología Bluetooth 4.0 Low Energy que combinado con nuevas baterías puede ofrecer una autonomía de 60 horas en juego continuo o hasta 7 meses en uso normal. A modo referencia, esto viene siendo el doble comparado a lo que entregaba el modelo del 2013.

Razerorichi Mouse Notebook 01

Por último, el Razer Orochi 2015 ya viene con iluminación Chroma con lo que puede personalizarse a través de 16.8 millones de colores. De igual manera tiene soporte para el programa Razer Synapse que incluye funciones de calibración, asignación de macros, y la posibilidad de guardar nuestras configuraciones en la nube.

Disponibilidad, precio

El mouse Razer Orochi tiene un precio de 69 dólares. Aún no sabemos cuándo estará disponible en México.

Más información | Razer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio