Compartir
Publicidad

Valve anuncia Steam Machines, las consolas con Steam OS

Valve anuncia Steam Machines, las consolas con Steam OS
0 Comentarios
Publicidad

Hoy ha terminado la segunda cuenta regresiva de Valve, la primera nos indicó que la compañía ya tenía su propio sistema operativo, SteamOS, pero hoy nos han confirmado Steam Machines las consolas para nuestro salón que lo ejecutarán.

Valve indica en su página oficial que las Steam Machines serán consolas fabricadas por diversas compañías y tendrán características para diferentes tipos de usuarios. Pero lo importante del asunto es que Valve también fabricará su propia Steam Machine que servirá como una beta para el hardware referente de las demás compañías.

De la Steam Machine de Valve se fabricarán 300 unidades que serán entregadas a los usuarios de la plataforma que cumplan con los requisitos que indica la compañía y que salgan seleccionados por ella. Estas según nos indica, estarán disponibles para este año pero iniciarán su comercialización para todo el público en el 2014.

Steam OS

No hay imágenes ni datos sobre las especificaciones de la Steam Machine de Valve pero prometen que muy pronto --y esperamos que antes de que cierre la elección del programa beta-- conoceremos todos sus detalles que, eso sí, de entrada anuncian compatibilidad 3000 juegos nativos más la posibilidad de reproducción vía streaming de los que sólo están para PC y Mac.

Más Información | Valve

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio