Compartir
Publicidad

Western Digital My Passport Studio con puertos FireWire 800 y hasta 2 TB

Western Digital My Passport Studio con puertos FireWire 800 y hasta 2 TB
1 Comentarios
Publicidad

Western Digital tiene ya a la venta sus discos duros externos My Passport Studio con la característica de que cuentan con dos puertos FireWire 800, un cómodo tamaño y capacidades de hasta 2 TB.

En sí, los discos My Passport Studio cuentan desde luego también, con un puerto USB (2.0), pero su mayor atractivo es contar con los ya mencionados FireWire 800, que como su nombre lo indica pueden llegar a velocidades de transferencia de hasta 800 Mb/s. Además, cuentan con la opción de poder cifrar el contenido del disco mediante hardware y software estableciendo una contraseña para mantener a salvo nuestra información de personas no autorizadas.

El hecho de contar con dos puertos FireWire, hace que con uno podamos conectarlo a una Mac o PC (que tenga puerto FireWire) y al mismo tiempo poderle conectar otro dispositivo FireWire en el otro puerto, por ejemplo otro disco duro. Claro, también lo podemos conectar a la Mac o PC a través del modesto USB 2.0, aunque sería genial que también incluyera un USB 3.0, pero tal vez es mucho pedir tantos puertos.

Sus dimensiones son de 24 x 126 x 84 milímetros y su peso de 370 gramos, lo que lo hace bastante cómodo de transportar, sobre todo considerando la capacidad de almacenamiento que poseé.

Esta disponible en capacidades de 500 GB, 750 GB, 1 TB y 2 TB a precios de 169.99, 199.99, 219.99 y 299.99 dólares respectivamente. Hay que decir que esta orientado para usarse en una Mac, pues no todas las PC's suelen incluir puertos FireWire, por lo que viene con formato HFS+ Journaled y es compatible con Apple Time Machine, pero se puede reformatear para Windows.

Más información | Western Digital Video | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio