Compartir
Publicidad
Publicidad

AMD incluye Civilization: Beyond Earth en su promoción Never Settle: Space Edition

AMD incluye Civilization: Beyond Earth en su promoción Never Settle: Space Edition
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pocos días de que NVIDIA anunciara una colaboración con Ubisoft para regalar algunos de sus títulos más esperados, AMD responde anunciando la adición de un nuevo videojuego para su promoción Never Settle: Space Edition.

La promoción Never Settle: Space Edition fue lanzada a finales de agosto incluyendo juegos como Star Citizen, Alien: Isolation, Space Run, y Habitat. Ahora, sin mucha sorpresa considerando la fuerte relación con Sid Meier, también está disponible Civilization: Beyond Earth.

De acuerdo a lo que nos comentan, la promoción con el juego Civilization: Beyond Earth estará vigente a partir del 6 de noviembre de 2014 y se regalarán 2 mil copias del juego en la compra de una tarjeta de video de gama alta como puede ser la AMD Radeon R9 295X2, R9 290X o R9 290.

Amd Never Settle Space Edition

Lo interesante a notar, es que los usuarios también recibirán un cupón Radeon Gold Reward que podrán canjear por tres de los siete títulos disponibles. Esto significa que con Civilization: Beyond Earth nos llevarnos cuatro videojuegos gratis.

Roy Taylor, Vicepresidente Corporativo del Grupo de Socios ISV/IHV de AMD, comentó:

"En lo personal, he disfrutado más de 500 horas de juego con la franquicia Civilization de Sid Meier, y me entusiasma lo que AMD y Firaxis Games han hecho con la API gráfica Mantle para convertir a Beyond Earth en una maravilla de fluidez y alto desempeño”,

“AMD piensa que los jugadores deberían poder experimentar libremente ese impresionante trabajo de desarrollo, y nuestra nueva promoción de Civilization: Beyond Earth de Sid Meier ofrece justamente eso como una manera de agradecer a los clientes de AMD Radeon".

En noticias relacionadas, AMD aprovechó este anuncio para revelar que también ha lanzado nuevos modelos de tarjetas Radeon 290X que tienen 8GB de memoria GDDR5 lo cual, aseguran, se refleja en un mayor rendimiento.

Más información | AMD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos