Compartir
Publicidad

Mulaka, el juego basado en el pueblo tarahumara, será una realidad; su desarrollo ha sido fondeado

Mulaka, el juego basado en el pueblo tarahumara, será una realidad; su desarrollo ha sido fondeado
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hace unos minutos la gente de Lienzo nos contactó para darnos una buena noticia sobre su juego basado en el pueblo tarahumara, Mulaka. Después de no haber logrado su meta de recaudación en Kickstarter hoy anunciaron que su desarrollo ha sido fondeado.

Con un post en su blog oficial el estudio mexicano anuncia que una inversión privada les permitirá completar en su totalidad el desarrollo de este título. No hay fecha específica para verlo en el mercado, pero al menos ya sabemos que en un futuro próximo podremos disfrutar de este prometedor título.

En su momento platicamos con la gente de Lienzo sobre esta producción y nos dijeron que para su concepción han tomado de referencia títulos como 'The Legend of Zelda: The Wind Waker' o 'The Witcher 2', uno por su estilo gráfico y puzzles y otro por su gameplay fluido con elementos RPG, aunque todo trasladado a escenarios de la Sierra Tarahumara y con personajes de la mitología Rarámuri, incluyendo los enemigos y el protagonista.

Este es el trailer con el que presentaron el juego en Kickstarter:

Aunque tampoco podemos pasar por alto su arte conceptual con el que dieron el anuncio del día de hoy:

Dunas1

Habrá que seguir de cerca el proyecto, pero recordemos que el estudio mexicano Lienzo tiene otro lanzamiento en puerta: Hunter’s Legacy, que verá la luz este mismo año en PC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos