Publicidad

360 Eye, Dyson se une al mercado de las aspiradoras robóticas

360 Eye, Dyson se une al mercado de las aspiradoras robóticas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No podemos decir que las aspiradoras robóticas no han tenido apuestas consolidadas en el mercado, pues muchas marcas cuentan con dispositivos realmente interesantes, y de hecho algunos de ellos ya se venden en México. Pero sí podemos decir que esta nueva 360 Eye es uno de los productos más prometedores para este mercado de la domótica.

Primero, antes de detallar qué hace especial a esta 360 Eye, es importante señalar quién es la empresa que la fabrica. Es la firma Dyson la que está detrás de su desarrollo, la cual se ha dedicado a la fabricación de eficientes aspiradoras desde su nacimiento por allá en 1993, y que tiene como principal ingeniero a su fundador James Dyson, un conocido inventor británico.

Ahora sí, detallando qué nos ofrece esta nueva aspiradora robótica, hay que hacer caso a su nombre, pues es el que está detallando su mayor cualidad. La Dyson 360 Eye lleva consigo una prometedora cámara de 360 grados que se encargará de hacer el completo mapeo de la zona donde trabajará para así determinar con anterioridad el recorrido que hará.

650_1000_360eye_nkbl_07a2_w-2_19586847.jpg

No obstante, la cámara no es su única cualidad, ya que para hacer tal recorrido, y no utilizar algún obstáculo como pretexto para olvidarse de algunas zonas, en vez de las comunes ruedas para su movimiento se le integró un par de orugas. El motor también será algo por lo cual podríamos hablar del robot, ya que es uno que puede llegar a las 78 000 revoluciones por minuto, permitiéndole tener fuerzas centrífugas de hasta 50 000G para así recolectar partículas hasta 0.5 micras.

Otras características que se anunciaron es que su autonomía de funcionamiento sería de tan sólo media hora en funcionamiento continuo, y que podremos hacer una programación de sus actividades por medio de nuestro smartphone y su respectiva aplicación.

Por supuesto que el diseño sumamente estético y futuristas es otra de las cualidades, así que para terminar los dejamos con algunas imágenes de este dispositivo:

dyson-360-eye-3.jpg
dyson-360-eye-2.jpg
dyson-360-eye.jpg

Por ahora no tenemos ni precio ni fecha de disponibilidad oficial, pero seguro que primero estará llegando a los mercados más importantes para la compañía, como EE.UU. e Inglaterra.

Más Información | Dyson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir