Publicidad

D-Link actualiza su app mydlink Lite, mejor acceso y control con un clic

D-Link actualiza su app mydlink Lite, mejor acceso y control con un clic
Sin comentarios

Publicidad

El uso de dispositivos móviles ha trascendido más allá de poder hacer llamadas o entrar en contacto a redes sociales. Ahora también sirven como herramientas para monitorear "lo que más nos importa" sin importar donde nos encontremos.

D-Link es uno de los que han sabido aprovechar su potencial mediante sus servicios en la nube mydlink. Hoy, con la finalidad de mejorar el control y acceso, han actualizado su app para móviles y también han renovado su sitio web mydlink.

App mydlink Lite

A modo referencia, el app mydlink Lite ha sido diseñada para acceder y gestionar todos los dispositivos mydlinkTM compatibles como cámaras IP, reuters o medios de almacenamiento NAS, usando dispositivos iOS, Android y hasta Windows Phone.

En lo que sería a las nuevas características, ahora es más fácil la configuración y monitoreo en modo local. Esto quiere decir que ya no es necesario acceder a la nube si estamos conectados a la misma red WiFi que nuestros dispositivos,

Adicionalmente, se ha mejorado la configuración del app de una forma más sencilla para poder instalar cámaras sin usar la computadora. También ahora se cuenta con notificaciones "push" en caso de tener habilitado la alerta de movimiento.

En lo que respecta a visualizacion, ya también se puede ver fotos o reproducir videos de las tarjetas microSD de las cámaras y hasta tener audio con las cámaras que cuentan con micrófono integrado.

Sitio web mydlink renovado

En información relacionado se ha rediseñado el sitio web dedicado a los servicios mydlink y además se ha añadido soporte al navegador Internet Explorer 11, lo que ayuda a mejorar la compatibilidad con dispositivos Windows 8.

Esto resultará útil para poder mejorar el control, tener un mejor grado de notificación, grabación y monitero estando en la computadora.

Sitio mydlink

Más información | D-Link

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios