Compartir
Publicidad

Este adaptador esférico de D-Link puede dotar de conectividad WiFi ac a cualquier ordenador

Este adaptador esférico de D-Link puede dotar de conectividad WiFi ac a cualquier ordenador
0 Comentarios
Publicidad

La firma D-Link se ha caracterizado por tener un amplio catálogo de productos enfocados a la conectividad inalámbrica, y ahora nos enteramos de la llegada de un pequeño y estético adaptador que nos permitirá tener el último estándar WiFi en cualquier ordenador.

El dispositivo lleva por nombre Wi-Fi DWA-192. Para utilizarlo, bastará con conectar su puerto USB a un ordenador para así sacarle partido a su estándar IEEE 802.11ac, que sobre la banda de los 5 GHz nos proporciona velocidades de hasta 1300 Mbps.

Dwa 192 A1 Image Hside

Al ser de doble banda, el dispositivo también puede funcionar bajo la banda de los 2.4 GHz y así aprovechar una velocidad de 600 Mbps sobre ésta. Una de sus cualidades es el clásico botón WPS, que nos permitirá conectar diversos dispositivos al adaptador con tan sólo un toque.

Su apartado estético también pretende ser relevante, ya que en vez de tener un simple diseño de pendrive, como otros adaptadores, apuesta por un cuerpo esférico sumamente estético. El D-Link Wi-Fi DWA-192 ya está disponible en México por unos 869 pesos (49.9 dólares).

Más Información | D-Link.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio