Publicidad

LG estrena soporte para Google Cast en su sistema de audio para el hogar

LG estrena soporte para Google Cast en su sistema de audio para el hogar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

LG está decidido a cobrar relevancia en el mundo del audio para el hogar después de haber anunciado todo su ecosistema de altavoces compatibles con su sistema Music Flow, el cual ya se puede conseguir en México, y que no sólo abarca altavoces sino toda una gama de dispositivos desde nuestro smartphone ya sea iOS o Android, hasta barras de sonido, Blu-rays y Home Theaters.

Pues ahora como parte de esa relevancia que busca LG acaban de anunciar el soporte para un nuevo servicio que llega desde hoy a mismo a toda la linea Home Audio de los surcoreanos. Google Cast se estrena en el ecosistema de LG para así poder enviar toda nuestra música directo a los equipos LG de manera inalámbrica.

1024 2000

La importancia de esta compatibilidad nos habla de que con esto LG ya posee una gran parte de los servicios de audio, donde la ventaja radica en que dichos servicios no se envían desde el smartphone, sino que los altavoces reciben la información por medio de la nube, es decir, nos ahorramos un paso y así se mejora considerablemente la calidad del audio.

La línea de audio 2015 de LG ya posee soporte para Deezer, Napster, Tunein y Spotify, donde éste último incluye compatibilidad con Spotify Connect lo que convierte nuestro smartphone en un control remoto para manejar la música a distancia. Ahora con Google Cast se añade soporte para servicios como Google Play Music, Pandora, Songza, iHeartRadio o Rdio.

En todo este ecosistema pueden participar infinidad de dispositivos, desde smartphone o tablets Android, iPhone, iPad, Mac, laptops o chromebook y por supuesto los altavoces y barras de sonido de LG Home Music. Para hacer uso de esta nueva compatibilidad sólo necesitamos descargar la aplicación Music Flow para Android o iOS, y en sistemas operativos de escritorio todo será a través del navegador Chrome.

Más información | LG
En Xataka México | Music Flow, el ecosistema para transmisión de música inalámbrica de LG llega a México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios