Compartir
Publicidad

Los Furbys regresan recargados

Los Furbys regresan recargados
1 Comentarios
Publicidad

Un juguete que pudo causar demasiadas dudas hace algunos años ha vuelto a las andadas, Furby, el peluche robótico interactivo llega con su versión 2012 con varias mejoras.

Este nuevo Furby mantiene la misma estética vista hace años, pero varias mejoras en su interior lo hacen demasiado diferente, entre las más notables podemos ver que sus ojos robotizados los han cambiado por dos paneles LCD retroiluminados por los que se despliegan una cantidad de ojos diferentes y algunos otros símbolos.

Ahora para mantener vivo a nuestro pequeño amigo, hacemos uso de su conexión con dispositivos iOS mediante la cual podemos alimentarle, traducir su ‘idioma’ al inglés y realizar otras actividades. También como era de esperarse este juguete se comunica de forma inalámbrica cuando esta cerca de otros Furbys permitiendo un constante aprendizaje y comunicación.

Entre otras cosas encontramos que el nuevo Furby no tiene botón de apagado, así que de las únicas formas para mantenerlo callado es llevarlo a una área obscura, además con todo lo incluido la personalidad de nuestro peluche se almacena en una memoria interna por lo que aunque le quitemos las pilas no se podrá reiniciar. ¿Quién se llevará uno?

Fuente | CNET En Xataka | Vuelven los Furbys más conectados que nunca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio