Publicidad

Xperia Touch: el espectacular proyector de Sony llega a México, este es su precio

Xperia Touch: el espectacular proyector de Sony llega a México, este es su precio
4 comentarios

Publicidad

En el MWC 2017 Sony presentó el Xperia Touch, un dispositivo muy complicado de clasificar, en apariencia parece un proyector portátil, pero también puede convertir cualquier superficie en una tablet con Android.

En apariencia luce como una pequeña bocina, ya que puede transmitir audio en estéreo, sus dimensiones son 69 x 133 x 143 milímetros y su peso es de un kilogramo. Lo interesante viene con su proyector de tiro corto de diodo de láser, su brillo es de 100 lúmenes y cuenta con capacidades táctiles con un sensor térmico donde puede detectar hasta 10 puntos al mismo tiempo.

La posibilidad de convertir cualquier superficie en una pantalla táctil ofrece muchas opciones muy interesantes para interactuar con cualquier aplicación, además cuenta con conectividad Wi-Fi y una entrada HDMI para conectar otro dispositivo. Puede funcionar como una tablet de hasta 23 pulgadas, pero si solamente lo necesitamos como un proyector se puede ampliar la imagen de las 24 a las 80 pulgadas.

Su batería ofrece una hora en modo continuo de reproducción, se puede ampliar el almacenamiento con una memoria microSD y entre sus especificaciones cuenta con micrófono, acelerómetro, cámara de 13 megapíxeles, Bluetooth 4.2, NFC. Todo funcionando con Android N.

Precio y disponibilidad en México

Sony

El Xperia Touch ya se puede comprar directamente en la tienda en línea de Sony, por 33,999 pesos. Sin duda podría parecer un precio muy elevado, pero es importante mencionar que en su lanzamiento en Estados Unidos el precio recomendado fue de 1,700 dólares, así que no se encuentra tan alejado del real.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios