Compartir
Publicidad

Apple confirma compra de Beats por 3,000 millones de dólares

Apple confirma compra de Beats por 3,000 millones de dólares
3 Comentarios
Publicidad

Hace unos días te habíamos comentado que Apple estaría considerando comprar Beats y aunque todo había quedado en rumor. Hace tan solo unos minutos la compañía que fundara Steve Jobs ha anunciado que por 3,000 millones de dólares ha adquirido Beats Music y Beats Electronics.

De tal forma que Apple acaba de realizar un movimiento por demás importante, ya que ha comprado una de las marcas de sonido más populares e importantes en el mundo, mostrando con ello sus posibles siguientes pasos.

La compra, según han confirmado, se realizará pagando 2,600 millones de dólares en efectivo y 400 millones de dólares serían pagados en forma de acciones a los fundadores de Beats, Jimmy Iovine y Dr. Dre; quienes a partir de hoy pasarían a formar parte de las filas de Apple.

En el comunicado de prensa oficial emitido por la compañía, Tim Cook, CEO de Apple comentó lo siguiente:

La música es una parte tan importante de la vida de todos y tiene un lugar especial en nuestros corazones en Apple. Por eso hemos mantenido la inversión en la música y se reúne estos equipos extraordinarios para que podamos seguir para crear los productos y servicios de música más innovadoras en el mundo.

Mientras que Jimmy Lovine ha asegurado como Apple inspiró la creación de su compañía y ahora que forma parte de ellos la inspiración vuelve para crear algo nuevo y especial.

Siempre supe en mi corazón que pertenecía a Apple, la idea cuando empezamos la compañía se inspiró en capacidad inigualable de Apple para casarse con la cultura y la tecnología

Por ahora, para completar la transacción se espera que las autoridades regulatorias de Estados Unidos den su visto bueno, para que así se esté concretando en el mes de julio.

Vía | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio