Publicidad

'Apple Vía Santa Fe', la primera Apple Store en México, ya tiene todo listo para su apertura

'Apple Vía Santa Fe', la primera Apple Store en México, ya tiene todo listo para su apertura
29 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de varios rumores y una pequeña confirmación por parte de la compañía, finalmente hoy sabemos más acerca de la primera Apple Store que se inaugurará en México, específicamente en la Ciudad de México, que será conocida como 'Apple Vía Santa Fe'.

Como sabemos, la Apple Store estará ubicada dentro del Centro Comercial Santa Fe en la Ciudad de México, y hoy Apple ha publicado en su página web los primeros detalles de la tienda, como horarios y servicios disponibles.

Sólo nos falta la fecha de inauguración

Para los que no tienen idea de dónde está ubicado el Centro Comercial Santa Fe, la dirección que pone Apple en su página es: Avenida Vasco de Quiroga 3800 Lomas de Santa Fe, Antigua Mina de Totolapa, C.P. 05109, Del. Cuajimalpa, CDMX.

Genius Bar y Talleres gratuitos, algunos de los servicios confirmados para Apple Vía Santa Fe.

Incluso podemos ver que se ha publicado el teléfono que tendrá la Apple Store, que es 55-1037-6400. Los horarios de atención serán de lunes a jueves de 11 de la mañana a 8 de la noche, horario que también aplicará para los días domingo, mientras que viernes y sábado el horario se extenderá hasta las 9 de la noche.

Por la parte de los servicios que tendremos disponibles en 'Apple Vía Santa Fe' están la ya famosa Genius Bar, así como Talleres gratuitos que nos ayudarán a conocer más a fondo las funciones y posibilidades de la línea de productos Apple y sus accesorios.

Apple Via Santa Fe 01

Ahora sólo nos queda un detalle por conocer, que es la fecha de inauguración, la cual se especula puede ser durante el fin de semana del puente de septiembre, es decir el viernes 16 de septiembre, día de la Independencia de nuestro país. Por supuesto cuando tengamos mayor información se haremos saber.

Más información | Apple

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios