El CEO de Twitter dice a los empleados que el futuro de la compañía es "incierto" con la compra de Elon Musk, según Reuters

El CEO de Twitter dice a los empleados que el futuro de la compañía es "incierto" con la compra de Elon Musk, según Reuters
2 comentarios

Parag Agrawal, CEO de Twitter, dijo a los empleados que el futuro de la compañía es "incierto", de acuerdo con un reporte de Reuters. Las declaraciones de Agrawal fueron realizadas en una reunión de toda la empresa, la cual fue escuchada por Reuters.

Agrawal fue cuestionado por los empleados sobre los planes de Musk para la compañía, la posibilidad de despidos y la razón de que la junta directiva haya aceptado el acuerdo. Sin embargo, el CEO se limitó a comentar que es "incierto", y reveló que Musk contestará personalmente todas esas dudas en una sesión con los empleados que se llevará a cabo más adelante.

Una de las preguntas recurrentes de los empleados es si después de la toma de poder de Musk, el ex-presidente Donald Trump, cuya cuenta fue suspendida permanentemente el año pasado, podrá regresar a la red social, en referencia a que Musk siempre ha dicho que Twitter debe ser una "plataforma para la libre expresión".

Agrawal respondió a esta pregunta que "una vez que el trato se cierre, no sabemos en qué dirección ira la plataforma".

Por otro lado, el CEO aseguró a los empleados de Twitter que no hay planes de despidos. Por otro lado, Bret Taylor, presidente de la junta directiva, aseguró que el acuerdo con Musk prioriza la "continuidad operativa":

Creo que nos sentimos muy cómodos de que (el acuerdo) le de a este equipo la capacidad de continuar haciendo que la empresa tenga éxito entre la firma y el cierre de la transacción.
elon musk compra twitter

Este lunes se hizo oficial la compra de Twitter por parte de Elon Musk. El acuerdo se cerró por 44 mil millones de dólares, y se espera que se complete este año, tras la aprobación de accionistas y el visto bueno de las regulaciones pertinentes.

Por su parte Musk ha declarado que quiere hacer cambios en Twitter, puntualmente mencionó la eliminación de bots y "garantizar la libertad de expresión", sin embargo Amnistía Internacional ha hecho patente su preocupación por esta declaración, pues teme que Musk permita el discurso violento en la plataforma sin castigo.

Foto por Souvik Banerjee en Unsplash

Temas
Inicio