Publicidad

¿Cómo trollear a Samsung de una manera creativa?, Nokia lo sabe

¿Cómo trollear a Samsung de una manera creativa?, Nokia lo sabe
4 comentarios

Todos recordamos que en pasados días, Samsung anunciaba una inversión millonaria para tener publicidad en toda la terminal 5 del aeropuerto de Heathrow en Londres Inglaterra, de hecho la terminal pasaría a llamarse 'Terminal Samsung Galaxy S5'.

Bueno, pues Microsoft no quiso desaprovechar la ocasión para darse una vuelta por la nueva Terminal y trollear a Samsung de una manera muy original y simpática.

La idea era sencilla, cuatro astronautas, llamados 'Luminautas' acuden a la Terminal Galaxy S5 con la promesa de ahí poder tomar un vuelo que los lleve a la Galaxia mas próxima, al llegar, los Luminautas se enteran de que ahí no hay vuelos hacia galaxias y todo es sólo publicidad de un teléfono móvil.

Como vemos, Microsoft sigue empeñado en hacer cosas creativas y que den de que hablar tras la compra de Nokia, que a muchos usuarios fans de la marca no le ha caído muy en gracia.

Nokia Trollea a Samsung

Sin duda esta campaña de los Luminautas se lleva las palmas, ya que con ello demuestran que no necesitan grandes presupuestos o espectáculos para hacer cosas grandes y que llamen la atención. Por supuesto la intención de todo es promocionar los equipos Lumia y que mejor que aprovechando los recursos de la competencia.

Más Información | Nokia Conversations

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios