Microsoft con su nuevo anuncio no quiere que nos olvidemos de dónde proviene Nokia

Microsoft con su nuevo anuncio no quiere que nos olvidemos de dónde proviene Nokia
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mucho de los comentarios que se leen en redes sociales no aprueban la compra de Nokia por parte de Microsoft, ya que todos los que hemos usado un celular Nokia sabemos lo que eso significa (significó o puede significar).

Microsoft lo sabe, y buscan cambiar esa ideología y mentalidad, saben del peso de Nokia en el mercado y el cariño que tienen los consumidores hacia la marca, por ello la campaña anunciada hace unas semanas ya tiene un segundo anuncio.


En el nuevo anuncio Microsoft juega la carta de la nostalgia, nos muestra los celulares más emblemáticos de Nokia en una especie de maquina en movimiento lo que nos remite a la evolución y al seguir adelante, anuncio, que por supuesto es dirigido a todos aquellos fans de la marca y que no están nada contentos con la compra.

Lo interesante de este anuncio es que fue hecho sin efectos, lo que ven es lo que hay, de hecho se intentó en varias ocasiones y al no lograrlo se optó por hacer varias tomas, pero todo lo que sucede ahí fue sin ayuda de efectos especiales.

Sketch Nokia

¿Cómo lo ven? ¿Ya nos convenció Microsoft?

Más Información | Nokia

Comentarios cerrados
Inicio