Publicidad

Un edificio de Huawei sufre incendio en Dongguan, ciudad epicentro de la empresa en China

Un edificio de Huawei sufre incendio en Dongguan, ciudad epicentro de la empresa en China
Sin comentarios

No ha sido el mejor año para Huawei. En medio del torbellino de nuevas restricciones producto del veto estadounidense, ahora un edificio propio experimentó un incendio hace solo unas horas.

El incendio ya fue controlado

La empresa tiene edificios y complejos en Dongguan, China, de forma que la ciudad se ha convertido en una especie de epicentro para Huawei. Es precisamente allí donde uno de los edificios sufrió un incendio, reportaron medios locales con información que fue retomada por Reuters. El complejo incendiado en cuestión está ubicado al sur de la ciudad, y de acuerdo a Reuters, está cerca de un laboratorio de desarrollo e investigación.

No obstante, medios locales dijeron desde un inicio que se trató de un edificio dedicado a investigación, aunque la información no ha sido confirmada por la empresa.

La ciudad de Dongguan es uno de los epicentros de Huawei tanto de fabricación, como de diseño, de investigación y conceptualización tanto de hardware como de software

El incendio fue controlado cerca de las cinco de la tarde, hora local, y cuatro de la mañana hora del centro de México; afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar. Reuters retoma que el departamento de bomberos dijo que el principal material incendiado fue algodón para absorber sonido.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios