Elon Musk quiso vender Tesla a Apple, pero Tim Cook no aceptó ni la reunión

Elon Musk quiso vender Tesla a Apple, pero Tim Cook no aceptó ni la reunión
10 comentarios

Admirado por muchos, detestado por otros tantos, Elon Musk es, sin duda alguna, una figura peculiar. Ya sea por sus variadas y exitosas compañías, sus curiosos "experimentos", o sus llamativas ocurrencias y/o comentarios, el punto es que Musk casi siempre está en la mira del público, tal y como ahora ha sucedido.

Elon Musk reveló, así como si nada, que en algún momento de su vida quiso vender Tesla a Apple. Sin embargo, al contactar a Tim Cook, el CEO de la compañía ni siquiera aceptó reunirse con Musk. La curiosa revelación, que ha tomado por sorpresa al medio tecnológico, llegó con motivo de los reportes de que los planes del desarrollo del carro autónomo de Apple continúan en pie, al responder los tuits de un usuario:

Un vistazo a…
iPhone 13 y 13 Pro llegan a MÉXICO ¿el MEJOR celular de APPLE?

Según Musk, fue durante "los días más oscuros" del desarrollo del programa del Model 3 (es decir antes de su lanzamiento en 2016), que la idea de vender su compañía a Apple cruzó por su cabeza. Además, señala que su intención era la de vender Tesla por un décimo de su valuación actual --12,919.50 pesos por acción al momento de redactar esta publicación.

Como ya mencionamos, la idea se quedó en eso, pues Cook ni siquiera quiso tomar la reunión con Musk, aunque en 2013 era Apple la interesada en adquirir Tesla, y el mundo siguió su rumbo como hasta ahora lo conocemos. Sin embargo, esto nos da una idea de lo que pudo haber sido.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio