Publicidad

Facebook adquiere la app de monitoreo de actividad, Moves

Facebook adquiere la app de monitoreo de actividad, Moves
1 comentario

Facebook sigue de compras, buscando así una consolidación como empresa multiservicios y no sólo como una red social, ya vimos hace unas semanas la compra de Oculus, con lo que ya tiene cubierto el segmento de la realidad virtual, y hace unos meses todos recordamos la compra de WhatsApp, con lo que también cubre un buen segmento de la mensajería instantánea.

Hoy Facebook anuncia que sigue adelante con esa consolidación y se abre paso en nuevo mercado, nuevo por lo menos para ellos, nos referimos al mercado de la actividad física, segmento que piensa tener cubierto al adquirir la aplicación para smartphones, Moves.

Hoy mediante un comunicado de prensa, la gente detrás de Moves anuncia que han sido adquiridos en su totalidad por la empresa de Mark Zuckerberg, por una cantidad no anunciada. Los creadores de Moves aclaran que su aplicación seguirá disponible y operará como hasta hoy, de una manera independiente (no esperábamos menos).

Moves Aplicaciones

Moves sorprendió al mundo en enero de 2013 al presentarse como una aplicación con un diseño simple, funcional y minimalista, que sigue toda nuestra actividad física a través de nuestros smartphones y sin necesidad de accesorios adicionales. Al día de hoy, Moves ha sido descargada más de 4 millones de veces, según datos de The Wall Street Journal y es un referente en cuanto a cuantificación de una manera sencilla y sin complicaciones.

Como vemos, Facebook se sigue armando de un gran equipo de mentes y desarrolladores que aportarán nuevas herramientas a la empresa, ahora sólo nos queda esperar cómo será la incorporación de Moves en el esquema de Facebook.

Más información | Moves

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio