Compartir
Publicidad

Sí, AT&T también ajusta sus beneficios en prepago a través de Unefon Flex

Sí, AT&T también ajusta sus beneficios en prepago a través de Unefon Flex
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues sí, AT&T ha despertado, después de una gran cantidad de críticas al operador, ayer finalmente llegó una merecida renovación en su oferta comercial distribuida por Iusacell y Nextel, a través de AT&T Unidos. Pero hoy nos enteramos que esto no ha sido lo único, sino que Unefon también se actualiza para ponerse a la altura de los demás y entrar de lleno en la competencia.

Hace unos días conocíamos la oferta de Unefon Flex, con prestaciones interesantes, pero nada que no hubiéramos visto en otro lado, sin embargo, se destacaba por tener dos variantes, una para quienes usaban su línea sólo en México, y otra que nos daba la oportunidad de usar nuestros beneficios en Estados Unidos, Canadá y por supuesto México. Pues tal y como sucedió ayer, hoy esta oferta se unifica en una sola y se actualizan los beneficios de Unefon Flex.

Llega el LTE, un aumento en los beneficios, pero seguimos con las restricciones

Es muy interesante ver como AT&T está cambiado la estrategia, ahora se ponen a la altura de competencia con una oferta diferenciada para el caso de prepago, donde al parecer Unefon será el caballito de batalla. Unefon Flex aumenta de forma importante sus beneficios, ya que ahora tendremos una especie de paquetes que se activarán de acuerdo a la cantidad que recarguemos.

Un punto destacable es que se habilitan las recargas de 10 pesos, tan socorridas en algunos lugares del país, pero además se ofrece WhatsApp Ilimitado a partir de recargas de 50 pesos, cuando en la oferta anterior se ofrecía a partir de los 150 pesos. Y ahora a partir de 150 pesos tendremos redes sociales ilimitadas.

Lamentablemente, seguimos con la política de uso justo, que hará que la palabra "ilimitado" no lo sea tanto, ya que sólo tenemos 500MB a la máxima velocidad disponible, ya que al superar esto, nuestra velocidad de conexión disminuirá hasta los 64 Kbps, es decir, velocidad GPRS, inferior a EDGE.

Así es como queda la oferta de Unefon Flex:

Unefon Flex Nueva Oferta

Otra punto a considerar es que el módulo de roaming internacional ya está incluido en todos los paquetes sin costo adicional. Además de esto, partir de 150 pesos tenemos minutos y mensajes a toda la Comunidad Extendida (Iusacell, Nextel México, Unefon, AT&T y Cricket), y a partir de 300 pesos es hacia todo los operadores fijos y móviles de Estados Unidos, Canadá y México.

También, Unefon ya es compatible con la nueva red 4G LTE de AT&T, por ello vemos un importante aumento en los beneficios, donde a partir de 100 pesos tenemos 200MB de datos, que se comparten con los minutos y mensajes. Pero si recargamos 300 pesos tendremos llamadas y mensajes ilimitados a todos, con todos me refiero a todos, incluidos Telcel, Telmex, Movistar, etcétera, por lo que nos quedan 1000MB disponibles, en resumen, 1GB de datos, llamadas y mensajes ilimitadas en Estados Unidos, Canadá y México, además de redes sociales y radio Prip "ilimitados" por sólo 300 pesos, todo con duración de 30 días, la verdad nada mal.

Ahora si nos empezamos a entender. AT&T ha actualizado sus planes con más beneficios, como minutos y mensajes ilimitados, más datos, además de poder usar todo en Estados Unidos, Canadá y México.¿Opiniones?

Posted by Xataka México on Viernes, 16 de octubre de 2015

Más información | Unefon
En Xataka México | AT&T quiere ser más competitivo y (finalmente) ajusta su oferta comercial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio