Compartir
Publicidad

AT&T quiere ser más competitivo y (finalmente) ajusta su oferta comercial

AT&T quiere ser más competitivo y (finalmente) ajusta su oferta comercial
90 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que con la llegada de AT&T a México todo podemos estar de acuerdo en algo, ésta fue tibia y rompió muchas de las expectativas que teníamos al respecto, todo quedo en promesas, pero nada atractivo por el momento. Los comentarios giraron en torno a esto y es que la verdad todos esperábamos una llegada agresiva, que fuera una verdadera opción y competencia en este mercado.

Pues al parecer nos escucharon en AT&T, ya que hace unos momentos nos acaban de confirmar un importante ajuste a los beneficios de su oferta comercial en pospago, estamos hablando de los planes Unidos con Todo y Unidos a tu Manera, que a partir de hoy cuentan con llamadas y mensajes ilimitados, así como el módulo "Unidos Norteamérica" a todos los clientes sin costo adicional.

¿El ajuste que todos esperábamos?

Seamos realistas, la oferta que presentó AT&T quedaba muy debajo de la competencia, no había un elemento que se destacará, además de que todo lo que ofrecían se podía conseguir con otro operador. Así que era renovarse o morir. Y hoy finalmente llega un ajuste importante a los beneficios que ofrecen en sus planes de renta.

Comencemos con los nuevos beneficios dentro de los planes AT&T Unidos con Todo:

  • Ahora todos los planes incluyen Comunidad Extendida, con lo que podremos hacer y recibir tanto llamadas como mensajes a todos los usuarios de Iusacell, Nextel México, Unefon, AT&T y Cricket, en Estados Unidos, Canadá y México.
  • De la mano del punto anterior, ahora todos los planes incluyen el módulo de AT&T Unidos Norteamérica, que permite hacer y recibir llamadas y mensajes, además de usar nuestros datos, incluidas las redes sociales, en los tres países de América del Norte sin costo adicional.
  • A partir del plan de 369 pesos al mes, tendremos acceso a llamadas y mensajes ilimitados a todos los usuarios de telefonía móvil y fijos, de todo Estados Unidos, Canadá y México.
  • Todos los usuarios que estén con otro operador y decidan cambiarse a AT&T, recibirán tres meses de renta sin costo en contratos a 24 meses.
  • Adicional a esto, se conserva el doble de datos en contrataciones.
Att Unidos Con Todo Nueva Oferta

Ahora veamos la oferta de AT&T Unidos a tu Manera, que es la oferta libre y de prepago, para todos los clientes que ya tienen un smartphone:

  • Al igual que como ocurrió con la oferta anterior, aquí el módulo AT&T Unidos Norteamérica ya está disponible para todos los usuarios.
  • Con una recarga de 50 ó 100 pesos, recibiremos WhatsApp y radio Prip ilimitados.
  • Con una recarga de 150 pesos o más, podremos utilizar Facebook, Twitter, WhatsApp y radio Prip de forma ilimitada, así como llamadas y mensajes ilimitados a la Comunidad Extendida, es decir, Iusacell, Nextel, Unefon, AT&T y Cricket sin costo adicional.
  • Al recargar 300 pesos o más, podremos hacer llamadas y enviar mensajes de texto de forma ilimitada a cualquier operador de México, Estados Unidos o Canadá por un periodo de 30 días.
Att Unidos A Tu Manera Nueva

Como vemos, es una buena actualización, los precios se conservan, pero los beneficios se amplían, donde los datos también suben. Pero sin duda, la parte más atractiva es la posibilidad de hacer y recibir llamadas, de y hacia números de Comunidad Extendida, así como a otros operadores de forma ilimitada, esto en los Estados Unidos, Canadá y México.

Veamos cómo recibe el mercado todos estos cambios.

AT&T no sólo actualizó su gama AT&T Unidos, sino también llegó a Unefon Flex, que ahora recibe más datos, llamadas,...

Posted by Xataka México on Sábado, 17 de octubre de 2015

Más información | AT&T
En Xataka México | Es oficial, el despliegue de la red 4G LTE de AT&T ha comenzado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos