Compartir
Publicidad

Es oficial, el despliegue de la red 4G LTE de AT&T ha comenzado

Es oficial, el despliegue de la red 4G LTE de AT&T ha comenzado
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, es domingo, pero eso no significa que algunas compañías dejen de trabajar, en este caso AT&T a través de sus marcas Iusacell y Nextel, ya que hoy han confirmado que el despliegue de su red 4G LTE ha comenzado en al país.

Desde hace algunas semanas, usuarios de ambos operadores, nos daban el aviso de que estaban empezando a recibir la nueva red, ya que sus equipos empezaban a mostrar 4G o LTE en algunos casos, lo que nos daba un primer aviso de que esto se acercaba, pero aún no había un anuncio oficial, pero hoy, finalmente esa confirmación ha llegado.

4G LTE para usuarios de Iusacell y Nextel

Como lo adelantó AT&T hace unos meses, están invirtiendo en el país para tener una sólida infraestructura, con el objetivo de tener lista su red de cuarta generación y hoy vemos los primeros frutos de esto.

La nueva red 4G LTE de AT&T ya está disponible para los usuarios de Iusacell y Nextel que actualmente posean un Plan AT&T Unidos. Este despliegue está arrancando en sólo seis ciudades del país, pero el operador promete que para finales de 2015 esperan tener cobertura para 40 millones de personas.

La red 4G LTE de AT&T está ahora disponible en las siguientes ciudades:

  • Atlacomulco, Estado de México
  • Cuernavaca, Morelos
  • Cuautla, Morelos
  • Pachuca, Hidalgo
  • Tepeji del Río, Hidalgo
  • Tulancingo, Hidalgo

Para tener acceso a esta nueva red de datos móvil, sólo necesitan un equipo y SIM compatibles, además de encontrarse en alguna de las ciudades que hemos comentado.

Hay que recodar que durante su anuncio de llegada al país, AT&T dio a conocer su agresiva estrategia de otorgar cobertura a 100 millones de personas en México hacia finales de 2018. Esto ha comenzado y estaremos al pendiente de cualquier novedad.

Parte de nuestro compromiso es brindarte una red móvil más confiable. Hoy 4G LTE ya es una realidad, consulta aquí las 6...

Posted by Iusacell on Domingo, 11 de octubre de 2015

Gracias a Issac por el aviso.

Más información | AT&T
En Xataka México | AT&T y su despliegue en México ¿conservador o adecuado?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio