Compartir
Publicidad
Publicidad

"Comunidad Extendida", así quiere unificar AT&T sus marcas en México

"Comunidad Extendida", así quiere unificar AT&T sus marcas en México
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

AT&T sigue adelante con su plan de conquista del mercado mexicano, y pese a los pronósticos, lo están haciendo bien, rápido y con buenas estrategias. Tal es el caso del cargo a factura para compras en Google Play y los planes de AT&T en Estados Unidos para llamadas ilimitadas a México.

Pero hoy nuevamente AT&T anuncia un beneficio para todos sus usuarios en México, es decir, para aquellos con una línea ya sea en Iusacell, Nextel o Unefon, ya que la compañía de telecomunicaciones acaba de dar a conocer "Comunidad Extendida" una interesante estrategia que busca unificar a las tres marcas para llamadas sin costo entre sí.

8 millones de usuarios, la nueva comunidad de AT&T en México

El beneficio de "Comunidad Extendida" de AT&T permitirá que usuarios de planes de renta en Iusacell y Nextel, puedan usar los minutos de comunidad incluidos en sus planes para llamar a los usuarios de cualquiera de las tres marcas, extendiendo así el alcance de cada marca ya que da acceso a una nueva base de usuarios de poco más de 8 millones.

Los planes que incluyen este beneficio a partir de hoy son cualquiera de los Planes Nextel y los planes Di lo que Quieras de Iusacell.

Victor Tiburcio, Chief Marketing Officer de la operación de AT&T en México mencionó:

“Como parte de la familia de AT&T, Iusacell, Nextel y Unefon inician una nueva etapa en la industria de las telecomunicaciones en México. Comunidad Extendida es un ejemplo de lo que está por venir como resultado de la transformación que está viviendo la compañía en el país”

La competencia se sigue poniendo interesante.

En Xataka México | Iusacell, Nextel y Unefon ahora permiten comprar en Google Play con cargo en tu factura; primer beneficio de AT&T

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos