Publicidad

Nextel se une a la competencia con su nuevo Plan 300

Nextel se une a la competencia con su nuevo Plan 300
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

La gente de Nextel no se cansa de hacer movimientos para convertirse en uno de los operadores móviles más atractivos del mercado, ahora nos enteramos que la compañía tiene listo un nuevo plan de renta que sigue con la misma idea del ya conocido Plan 600: ofrecer diversos beneficios a un bajo precio.

Este nuevo sistema de pospago lleva por nombre Plan 300, y ofrecerá cierta cantidad de MB para de navegación, servicios ilimitados de Facebook, Twitter y Whatsapp —aunque recuerden que no es el único servicio de mensajería instantánea–, los respectivos minutos para hablar, y una cierta cantidad de mensajes, todo por una renta de 300 pesos al mes. Aquí la la lista detallada de beneficios:

  • Acceso ilimitado a Facebook, Twitter y Whatsapp.
  • 500MB para navegación por Internet.
  • 1000 minutos para telefonía, de los cuales 900 minutos a números Telcel y 100 a todo destino nacional.
  • 100 SMS para cualquier compañía.
  • Telefonía y SMS ilimitados para la comunidad Nextel.

Vemos que la oferta no difiere mucho de planes similares de otros operadores, que básicamente con la misma renta mensual obtienes beneficios muy parecidos; tal vez difiriendo un poco en los minutos de telefonía, o en los MB para navegación; pero al final de cuentas es un plan, no rompedor, pero sí competitivo.

Al final de cuentas es un plan, no rompedor, pero sí competitivo.

Nextel ha estado realizando diversos movimientos en el mercado, aunque el que últimamente ha dado muchísimo de qué hablar fue su compra por parte del operador americano AT&T. No se han dado detalles exactos de cuál será el futuro de Nextel después de dicha adquisición —que aún no está completa pues tiene que pasar por la aprobación de diversas entidades—, pero con el lanzamiento de estas nuevas ofertas podemos asegurar que, al menos a mediano plazo, el operador seguirá funcionando igual, o mejor, de como lo hace hoy.

Más Información | Nextel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios