Compartir
Publicidad

"Comparte tu Nextel" así es como el operador quiere que compartamos un plan de renta con familia o amigos

"Comparte tu Nextel" así es como el operador quiere que compartamos un plan de renta con familia o amigos
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Nextel no se cansa de realizar movimientos interesantes en su oferta comercial y de servicios; con el paso de los meses mejoraron sus planes de renta, y han empezado a desplegar su red 4G LTE por algunas partes del país, todo para buscar sanarse de una posible quiebra que parece y han podido solucionar con una importante inyección de capital.

Y hace unas horas nos enteramos que el operador tiene listo un nuevo esquema para la utilización de un contrato a postpago, con el nombre de "Comparte tu Nextel" la compañía pretende que los titulares de un plan de renta puedan compartir sus beneficios con otros clientes, y que éstos últimos cuenten con una línea de telefonía independiente a la principal.

Beneficios compartidos limitados por un sólo plan de renta

En otras palabras, si se contrata un plan de renta y se hace uso del esquema "Comparte tu Nextel" podremos compartir los beneficios de minutos de telefonía, SMS, o datos para navegación con otros clientes. Según la compañía el numero de líneas que podemos sumar a nuestro esquema compartido será de hasta tres.

Sobre el papel la idea suena bastante tentadora, sin embargo, hay que tomar en cuenta dos cuestiones antes de pensar en optar por dicho esquema. La primera es que sólo se podrá activar si contamos con un Plan 600 o superior, y la segunda es que cada línea adicional (que esté asociada a la principal) tendrá un costo de 200 pesos mensuales.

Los usuarios que sean titulares del plan de renta serán los que decidan qué tantos beneficios quieren transferir a sus líneas asociadas, y lo podrán realizar desde la aplicación Mi Nextel o desde la página en línea de la compañía.

Nextel dice que este esquema está dirigido a familias o grupos que estén dispuestos a mantener un mejor control sobre sus planes compartiendo beneficios: con líneas independientes, pero implicando tener que seguir pagando una renta mensual, aunque ésta sea mínima.

Más Información | Nextel.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos