Compartir
Publicidad
Publicidad

NII Holdings recibe una inversión por 500 millones de dólares

NII Holdings recibe una inversión por 500 millones de dólares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

NII Holdings, operador de Nextel en México, ha anunciado que logró un acuerdo con sus acreedores para reestructurar las finanzas de la empresa, todo esto se logra gracias a que se ha logrado una inyección de capital por 500 millones de dólares.

Después declararse en bancarrota, NII Holdings inició un proceso para reestructurar a la empresa, y así lograr cubrir su deuda al convertir algo así como 4,000 millones de dólares de deuda en acciones de la empresa.

De acuerdo al diario The Wall Street Journal la inyección del capital y la conversión de su deuda le permitirá a NII Holdings regresar al mercado de telefonía para competir contra fuertemente en el sector.

Aunque en Estados Unidos su crecimiento no será constante en los próximos meses analistas confían que las operaciones de Nextel en Brasil y México serán elementos clave para darle nuevos bríos a la compañía.

En un comunicado emitido por la compañía el presidente ejecutivo, Steve Shindler comentó

Después de meses de duro trabajo, nos complace anunciar el acuerdo de reorganización que provee un camino a la compañía para salir de la bancarrota, (…) para competir efectivamente en el mercado inalámbrico

Vía | The Wall Street Journal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos