Compartir
Publicidad

Emprendedor mexicano propone terminar con el desperdicio de agua en la regadera

Emprendedor mexicano propone terminar con el desperdicio de agua en la regadera
15 Comentarios
Publicidad

A todos nos ha pasado más de una vez, te levantas, vas a la regadera, abres la llave, y te esperas un par de minutos al menos a que salga el agua caliente, pero ¿qué pasa con toda esa agua desperdiciada? ¿no te da dolor ver agua limpia huyendo por el drenaje sin más?

Pues a un emprendedor llamado Hugo Iván Salazar, catedrático de la Universidad Autónoma de Querétaro, no solo le dolía sino que a base de prueba y error, logró crear un dispositivo llamado HydroLOOP que permitirá abatir completamente el desperdicio de agua en las regaderas.

Como podrás ver en el video, HydroLOOP funciona de manera simple, se oprime un botón que envía una señal a una bomba que está en el calentador para que el agua que está ya en la tubería se regrese hacia el propio calentador y se caliente, mientras el agua que ya está caliente sube por la tubería y al momento de estar lista para salir, se levanta el botón y estás listo para tomar un regaderazo sin desperdiciar agua esperando a que esté a la temperatura ideal.

Actualmente cuentan con varios modelos y es posible adaptarlos a las llaves ya existentes en tu baño, o bien instalarlos durante la construcción de nuevas viviendas (o remodelaciones) para evitar romper el azulejo.

Si este producto te interesa, te tenemos buenas noticias, ya que pronto estará disponible a la venta a través de su página oficial www.hydroloop.info y los precios oscilarán entre los 400 pesos para el modelo básico y los 1500 para el modelo de lujo.

Más información | HydroLOOP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio