Compartir
Publicidad

¿Eres emprendedor y vives en México? 500 Startups te busca

¿Eres emprendedor y vives en México? 500 Startups te busca
1 Comentarios
Publicidad

500 Startups ha lanzado una convocatoria en nuestro país para alcanzar 100 proyectos de inversión, esta convocatoria es exclusivamente para empresas en etapa temprana, es decir aquellas que aún están un poco en pañales.

El próximo martes 7 de octubre es el último día para subir tus proyectos a la página de 500 Startups.

Las 100 seleccionadas contarán con el apoyo y el expertise de 500 Startups durante 4 meses, comenzando en el mes de noviembre, esto permitirá acelerar su proceso de consolidación como empresa. Además si eres uno de los seleccionados entrarás a formar parte de la gran familia 500, conformada por 1500 emprendedores de todo el mundo, y contarás con el apoyo de sus 250 expertos en distintas áreas relacionadas con el mundo de los negocios.

El objetivo es que en 4 meses los emprendedores logren desarrollar un negocio redituable, repetible y escalable con potencial para facturar 100 millones de pesos al año, un reto nada despreciable, pero que se traduce en oportunidades de negocio y generación de nuevas fuentes de empleo para los mexicanos.

Además de recibir visitas de mentores especialistas desde Silicon Valley, los emprendedores seleccionados contarán con el apoyo de partners de la talla de Amazon, Google, PayPal y Facebook.

El espacio de coworking de 500 startups se encuentra en la Colonia Roma de la Ciudad de México y el reto es encontrar personas sin miedo a los cambios, que estén dispuestos a mudarse a la Cd. de México de Noviembre a Febrero para ver cristalizado su sueño de negocio.

Ser parte del futuro comercial de América Latina es lo que te propone 500 Startups, súbete al reto.

Más información | 500 Startups Ciudad de México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio