Así es la cápsula Starliner que Boeing y la NASA enviarán al espacio el 30 de julio: ya puedes registrarte para ver el despegue en línea

Así es la cápsula Starliner que Boeing y la NASA enviarán al espacio el 30 de julio: ya puedes registrarte para ver el despegue en línea
Sin comentarios

La NASA lanzó una publicación en Eventbrite para que los fanáticos del espacio no se pierdan el lanzamiento del Boeing OFT-2 el próximo 30 de julio, una misión sin tripulación que pondrá a prueba el cohete Atlas V en un vuelo orbital.

Para registrarte de forma gratuita debes ingresar a esta página. Al hacerlo, la NASA te enviará información como el cronograma de lanzamiento, información sobre actividades relacionadas con el despegue y acceso a contenido exclusivo del despegue.

Starliner Boeing Nasa

La cápsula Starliner que Boeing lanzará al espacio

El despegue del cohete será el viernes 30 de julio desde Cabo Cañaveral en Florida y será una de las últimas pruebas antes del lanzamiento que Boeing y la NASA planean para finales del año con astronautas a bordo y con destino a la Estación Espacial Internacional.

El objetivo del lanzamiento es proporcionar transporte seguro, fiable y rentable en misiones tripuladas cada vez más duraderas, lo que permitirá tiempo adicional de investigación.

La NASA quiere que las misiones en el espacio sean más duraderas para que los astronautas puedan permanecer mayor tiempo en futuras misiones a la Luna y Marte.

Temas
Inicio