La NASA quiere que envíes tu nombre a Marte en la próxima misión al planeta rojo en 2026 y así puedes hacerlo

La NASA quiere que envíes tu nombre a Marte en la próxima misión al planeta rojo en 2026 y así puedes hacerlo
1 comentario

La NASA abrió una nueva convocatoria para que los interesados en enviar su nombre a Marte puedan hacerlo luego de que el rover Perseverance, que llegó al planeta rojo la semana pasada, llevó los datos de más de 11 millones de personas.

Los nombres que se registran dentro las misiones de la NASA son grabados en un microchip. Para la misión Perseverance fue tanto el entusiasmo que llevaba tres chips de silicio.

Cómo enviar tu nombre a Marte

El más reciente registro se preparará para el viaje que la Administración Espacial tiene planeado para 2026. Cualquiera que desee inscribirse en el próximo viaje interplanetario de la NASA puede hacerlo dirigiéndose a la página Send Your Name To Mars.

Al elegir la opción "Registrarse para el próximo vuelo" se te pedirá ingresar tu nombre, país, código postal y correo electrónico para asegurar tu lugar en el planeta rojo.

Las personas que envían su nombre reciben a cambio un pase de abordar con sus datos y la opción para mandarlo imprimir o compartirlo en redes sociales. Además, puedes abrir una cuenta de "viajero frecuente" con tu correo electrónico, en la que se mostrará cuántos kilómetros recorrió tu nombre.

Aún no se conocen muchos detalles de la misión de la NASA planeada para julio de 2026 pero se trabajará en conjunto con la Agencia Espacial Europea para recoger muestras recolectadas por Perseverance y transportarlas a la Tierra.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio