Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple buscaría contratar a los desarrolladores de BlackBerry

Apple buscaría contratar a los desarrolladores de BlackBerry
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El hecho de que BlackBerry cada día se acerca más a su trágico final ha provocado que todas las empresas tecnológicas volteen a ver a la canadiense para saber que pueden obtener de ella en el momento que sea repartida.

Apple quiere aprovechar que BlackBerry está recortando personal para que todos los que sean desarrolladores y hayan sido afectados por las decisiones de la compañía, se vayan a trabajar a la empresa de la manzana.

Para lograrlo, Apple ha creado un encuentro de ingenieros en la zona de Ontario, lugar donde BlackBerry tiene sus oficinas centrales. En el evento los de Cupertino han mostrado ofertas de empleo y les ha ofrecido que ellos encargarían de la mudanza hacia una nueva casa como del papeleo de inmigración del Canadá a los Estados Unidos.

Aunque se ha dicho que toda esta transición se realizará de manera anónima, por lo que tal vez nunca sabremos quienes ni cuantos se pasarán de BlackBerry a Apple. Lo cierto es que esta última desea aprovechar todos los conocimientos adquiridos para así fortalecer su ecosistema de dispositivos con iOS.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos