Compartir
Publicidad

Campus Party México 2017 se celebrará del 5 al 9 de julio y traerá a Stan Lee y a Beakman a México

Campus Party México 2017 se celebrará del 5 al 9 de julio y traerá a Stan Lee y a Beakman a México
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tecnología en México crece cada vez más impulsada por distintos eventos, tanto de origen privado como público. Sin embargo, no se puede dudar que es cuando estos dos ámbitos convergen que los resultados son más interesantes, y un ejemplo de ello es Campus Party, uno de los eventos más importantes de la tecnología en nuestro país.

Como cada año, Campus Party México ha comenzado a liberar un poco de información sobre lo que veremos en su próxima edición, buscando superar los grandes logros alcanzados el año pasado. La mañana de este martes se llevó a cabo la presentación oficial del evento y esto fue lo más interesante.

25,000 campuseros y más de 1,500 horas de contenido

En la edición 2016 se rompió un récord de asistencia al contabilizar 20,000 campuseros presentes en los días que este magno evento se llevó a cabo, y para este año se espera volver a romper este récord y alcanzar 25,000 campuseros. Para lograr este cometido, se ha ampliado la zona de camping para albergar hasta a 12,000 asistentes (62% más que el año pasado), y el contenido que se ofrecerá en los 11 escenarios principales, talleres y demás actividades supera las 1,500 horas.

Por otro lado, otra meta que se quiere superar es la del "Hackaton más grande del mundo", mismo que el año pasado valió para incluso llevarse el Récord Guinness. La Fábrica de Empleos repite presencia y ofrecerá más de 5,000 vacantes de las diversas firmas asistentes, y finalmente también se impartirán cursos, conferencias y diversas actividades en el Talent Executive Summit, un espacio para que diversos ejecutivos compartan su conocimiento con los campuseros.

Stan Lee y Beakman confirmados

Como todos sabemos, unos de los elementos más representativos de Campus Party son las conferencias, mismas que cada año se llevan a cabo por diversas personalidades del mundo de la tecnología, emprendedurismo y en general, cualquier personaje que desee compartir su conocimiento y experiencia con los asistentes.

Stan Lee Cpmx8

Este año se ha confirmado que Stan Lee estará presente en Campus Party para impartir una conferencia magistral, siendo esta la primera vez que el evento contará con la presencia del padre de Marvel. Otro de los ponentes magistrales que ha confirmado su asistencia es Paul Zaloom, mejor conocido como Beakman, mismo que ha estado presente en ediciones anteriores.

#CPMX8 del 5 al 9 de julio

La octava edición de Campus Party México se llevará a cabo del 5 al 9 de julio en el Centro de Convenciones Expo Guadalajara de Zapopan, Jalisco, como desde hace ya tres ediciones anteriores, y promete ser una vez más el evento de tecnología y emprededurismo más grande de nuestro país.

Para finalizar, es importante hacer mención de los precios por promoción válidos al 4 de abril: Entrada general por 580 pesos y entrada con camping por 1,580 pesos, gracias al apoyo de Megacable, uno de los patrocinadores más grandes del evento.

Más información | Campus Party México
Imagen | El Monitor Geek

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio