Compartir
Publicidad

Llega a México el Developer Bus de Google

Llega a México el Developer Bus de Google
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Developer Bus es un reality creado por Google y dirigido a los desarrolladores en Latinoamérica, donde se busca que todo el talento mexicano pueda demostrar su potencial creando una solución que resuelva algún problema de las PyMES en el País.

Después de pasar por Argentina, el Developer Bus llega a México, y para ello Google ha puesto en marcha un sitio web para que los interesados puedan formar parte de los 10 equipos que trabajarán del 7 al 9 de noviembre en el desarrollo de una aplicación.

El requisito es que los equipos estén formados por grupos interdisciplinarios, es decir, deberá haber desarrolladores, diseñadores y administradores; cada uno con la función de establecer la base técnica, apariencia del software y modelo de negocio con el que se planea impulsar su aplicación.

Durante esos días, los participantes contarán con la asesoría de expertos en diversas áreas y también podrán estar en contacto con los Googlers que forman parte del Grupo de Desarrolladores de Google. Para así lograr construir con éxito su aplicación.

Al finalizar el evento, el jurado evaluara cada proyecto y los finalistas tendrán la oportunidad de viajar a Silicon Valley . Así que si estas interesado en participar tienes hasta el 27 de octubre para registrarte.

Fuente | Developer Bus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos