Compartir
Publicidad

Nokia por fin le dice adiós a las perdidas, logró ganancias por $162 millones de dólares en el tercer trimestre

Nokia por fin le dice adiós a las perdidas, logró ganancias por $162 millones de dólares en el tercer trimestre
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hace un poco más de una semana, Nokia presentó una serie de dispositivos en los Emiratos Arabes Unidos, pues como podemos darnos cuenta últimamente a Nokia le ha ido muy bien con sus Lumias y diferentes lanzamientos y el día de ayer presentaron sus muy buenos resultados financieros.

Como viste en el titulo, los de Nokia le dicen adiós a las perdidas y logró unas muy buenas ganancias, $162 millones de dólares en el tercer trimestre, tal vez no es un Apple o Samsung pero sin duda esta subiendo cada vez más rápido.

Nokia ganancias

La cantidad en ganancias hace un gran contraste al mismo periodo en el año 2012 en donde perdió $754 millones de dólares. Recordemos que este es el primer informe de resultados después de la adquisición de la división de dispositivos por parte de Microsoft.

Hablando de los Lumia, Nokia logró vender 8,8 millones de unidades durante el periodo, por otro lado, las ventas bajaron y subieron, en cuanto a Latinoamérica, las ventas bajaron un 29%, es decir, 7,7 millones de dispositivos vendidos. En cuanto America del Norte las ventas subieron.

Se espera que Nokia comience a subir escalones cada vez más cada año, habrá que esperar los resultados financieros del siguiente cuatrimestre en donde se verán los resultados de sus últimos dispositivos.

Más información | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos