Compartir
Publicidad
Publicidad

Tenemos el suficiente dinero y ninguna deuda para seguir en el Mercado: BlackBerry

Tenemos el suficiente dinero y ninguna deuda para seguir en el Mercado: BlackBerry
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es sabido por todos que la situación de BlackBerry comienza a mermar en el sector empresarial y de consumo, donde poco a poco cada uno de sus clientes ha decidido ir migrando a otros sistemas debido a la incertidumbre que tiene la canadiense.

Por ello, el día de hoy BlackBerry ha emitido un comunicado en 9 países distintos y a 30 medios diferentes donde les hablan de la situación actual de la compañía. Todo esto con el fin de brindar tranquilidad y seguridad a todos sus clientes.

En la carta, BlackBerry le pide a sus usuarios tranquilidad y confianza, pues la compañía no se va a ningún lado, y ellos podrán seguir contando con la confianza y calidad de los equipos y servicios de la compañía aun a pesar de los desafíos que enfrentan.

Nos estamos reestructurando con el objetivo de reducir nuestros gastos en un 50% para tener una empresa más eficiente y orientada a nuestros clientes. Sin duda, estos son tiempos difíciles para nosotros y no se subestima nuestra situación o simplemente ignoran nuestros desafíos. Estamos haciendo los cambios más difíciles para poder fortalecer a BlackBerry. Pero una cosa que nunca cambiará es nuestro compromiso con todas aquellas personas que ayudaron a construir BlackBerry en la herramienta más confiable para los negocios del mundo profesional.

Creo que esta carta llega en un buen momento ya que los usuarios de BlackBerry están comenzando a ser bombardeados por otros fabricantes, aprovechándose de la situación de la compañía, para cambiarse de plataforma. Sin embargo, es importante resaltar que BlackBerry no se quiere rendir y busca seguir luchando. Aunque tenga un panorama díficil, con esta carta pone en duda cuál será el verdadero futuro de BlackBerry.

Creemos en BlackBerry, en nuestra gente, nuestra tecnología y nuestra capacidad de adaptación. Más importante aún, creemos en ti. Nos enfocamos cada día en ti, en lo que sea necesario para asegurarte de tu puedas hacerte cargo de los negocios. Tu confías en Blackberry para que entregue tus mensajes más importantes, por lo que confía en nosotros a la hora de entregarte nuestro mensaje: Puedes continuar confiando en nosotros.

Fuente | CrackBerry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos