Compartir
Publicidad

(Agotados) Boletos para el WWDC 2013

(Agotados) Boletos para el WWDC 2013
0 Comentarios
Publicidad

Como cada año Apple lleva a cabo un evento llamado WWDC la cual es la Conferencia Mundial Enfocada para Desarrolladores (Worldwide Developers Conference), este evento se lleva a cabo en la ciudad de San Francisco y cada año sorprende más por que los boletos se venden cada vez más rápido que el año anterior, tan solo en el año pasado los boletos se agotaron en solo dos horas.

Los boletos están a la venta desde las 12 horas tiempo de México según el comunicado oficial de Apple y como cada año el evento incluye sesiones que incluyen presentaciones en persona con más de 1000 ingenieros de Apple, incluyendo tanto los desarrolladores de iOS y Mac OSX.

A diferencia de años pasados la venta de boletos se ha adelantado con la finalidad de no sorprender a los desarrolladores, aunque derivado de la zona horaria es posible que algunas personas con una zona horario diferente no alcancen a comprar su boleto.

Según el comunicado veremos algunas de las próximas versiones de OS X (posiblemente 10.9) y iOS (iOS tal vez 7) y según lo que Apple ha dicho en su comunicado de prensa “aprenderán sobre el futuro de iOS y OS X”.

Sin duda es un evento que cualquier desarrollador especialista de Apple no puede perderse, así que ¿qué esperas para apartar tu lugar?.

Actualización: Estaba redactando la nota para prevenirlos sobre quedarse sin boleto cuando de repente el sitio oficial indica que los boletos están agotados, sorprendentemente los boletos se vendieron en tan solo minutos que lastima para los que se querían comprar uno.

Sold Out

Boletos | Boletos Más información | WWDC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio