Publicidad

Alan Mulally, CEO de Ford, el favorito para sustituir a Steve Ballmer

Alan Mulally, CEO de Ford, el favorito para sustituir a Steve Ballmer
1 comentario

Publicidad

Algunos medios en Estados Unidos han comenzado a asegurar que Alan Mulally, actual CEO de Ford, es el candidato favorito para sustituir en Microsoft a Steve Ballmer. Aunque, se dice, que en un inicio Mulally se opuso a la idea parece ser que ha reconsiderado su postura.

El nombre de Mulally, está muy en alto en los Estados Unidos, principalmente porque durante los últimos siete años que lleva frente a Ford, la compañía logró sortear la crisis financiera del 2008 sin que solicitara un rescate por parte del Gobierno.

Es tal la posibilidad de que Alan Mullaly ocupe el puesto de CEO de Microsoft que dentro de la misma Ford han dicho que, en caso de ocurrir, no habría obstáculos para que deje su puesto y se vaya a ocupar el lugar de Ballmer.

Además se sabe Mullaly y Ballmer en tiempos recientemente han trabajado en conjunto para reformar la estructura de Microsoft, por lo que de cambiar de puesto podría ayudar a que la empresa que fundará Bill Gates siguiera por un buen camino.

Por otra parte, Steve Ballmer durante la semana llevo a cabo una gran fiesta donde se despidió “oficialmente” de todo su equipo en Microsoft. Y como era de esperarse la despedida fue multitudinaria y muy emotiva.

Durante la despedida a la que asistieron poco más de 13,000 empleados de la compañía, Ballmer no pudo contener las lágrimas, mientras aseguraba que Microsoft volvería a cambiar el mundo.

Microsoft es innovadora, visionaria, ética [...] Haremos la próxima gran cosa, cambiaremos el mundo de nuevo.

Y como es costumbre de Steve Ballmer se dio tiempo de hablar de otras compañías asegurando que Apple es algo "de moda"; Amazon lo "barato"; y Google es como aquellos que siempre "quieren saber más"; sin embargo, según sus palabras, Microsoft se preocupa por "hacer más" .

Fuente | All Things D

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios