Publicidad

Apple confirma su WWDC 2020, la conferencia para desarrolladores que este año será online

Apple confirma su WWDC 2020, la conferencia para desarrolladores que este año será online
Sin comentarios

Apple no había confirmado las fechas de su próxima conferencia para desarrolladores WWDC, y existía el temor de que se cancelara el evento debido a la pandemia del coronavirus. Hace unos minutos Apple confirmó que sí habrá WWDC 2020, pero esta edición será un "nuevo formato online", donde habrá keynote de apertura y sesiones para desarrolladores con las novedades de la compañía.

Se trata de la edición 31 de la WWDC, que nuevamente estará dirigida tanto a consumidores, como prensa y desarrolladores. Como cada año, aquí se esperan las nuevas versiones de iOS, iPadOS, macOS, watchOS y tvOS, así como posibles sorpresas en cuanto a productos.

Así lo declaró Phil Schiller, vicepresidente senior de Marketing Mundial de Apple:

"WWDC 2020 se llevará a cabo este junio de una manera innovadora a millones de desarrolladores de todo el mundo, reuniendo a toda la comunidad de desarrolladores con una nueva experiencia. La situación actual de salud ha requerido que creemos un nuevo formato de la WWDC 2020 que ofrezca un programa completo con una keynote de apertura y sesiones en línea, ofreciendo una gran experiencia de aprendizaje para toda nuestra comunidad de desarrolladores, en todo el mundo. Compartiremos todos los detalles en las próximas semanas."

Adicional a esto, Apple anunció que donará un millón de dólares a las organizaciones locales de San José, California, esto ante las pérdidas que verán al no tener este año el evento presencial de WWDC. Una forma de compensar la pérdida de ingresos locales.

Apple no dio fecha exactas, pero se mantiene el mes de junio para el arranque de WWDC 2020. Estaremos atentos a cualquier novedad.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios