Compartir
Publicidad

Apple tendrá un evento el 27 de marzo, probablemente conozcamos la esperada renovación del MacBook Air

Apple tendrá un evento el 27 de marzo, probablemente conozcamos la esperada renovación del MacBook Air
7 Comentarios
Publicidad

Mañana de viernes de anuncios sorpresivos (y ni tanto). Después de recibir el tráiler final de 'Avengers: Infinity War', ahora es Apple quien se roba la atención mediática con el anuncio de la fecha en que llevará a cabo su siguiente evento.

Diversos medios, como The Verge, reportan que han recibido invitaciones para un evento de Apple que se llevará a cabo el próximo 27 de marzo en Chicago, en el campus de una universidad. Como es costumbre, en la invitación poco se revela, pero sí hay algunas pistas interesantes que vale la pena discutir.

Para empezar, la compañía californiana ha dejado en claro que se trata de un evento enfocado a maestros y estudiantes. Entonces, las especulaciones rápidamente han surgido y siguiendo los rumores previos se dice que veríamos la esperada renovación del MacBook Air con un precio ajustado para llegar a más personas.

Por otro lado, debido al diseño del dibujo del logo de la compañía, también se especula que nuevos iPads, también con precio ajustado, estarían por caer. De nuevo, los estudiantes serían los que sacarían mayor provecho de estos nuevos anuncios.

27 de marzo, ¿una fecha con significado especial?

Como comentario final, mencionar que este es el tercer gran evento que se anuncia para el 27 de marzo. Primero, a finales de enero Huawei confirmó la presentación de su nuevo P20 para esa fecha, poco después Xiaomi hizo lo propio y ahora Apple también.

¿Fecha con significado especial? ¿Coincidencia? No sabemos, pero lo que sí es que ese martes el ecosistema tecnológico estará muy atareado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos