Cómo ver el WWDC 2021 de Apple desde México para conocer iOS 15, el nuevo iPadOS y quizá nuevas Mac con chips ARM

Cómo ver el WWDC 2021 de Apple desde México para conocer iOS 15, el nuevo iPadOS y quizá nuevas Mac con chips ARM
Sin comentarios

La cita de hoy es con Apple. Como cada año esta semana la empresa celebra su conferencia para desarrolladores, WWDC, en la que revelarán todas las novedades de software que llegarán a nuestros iPhones, iPad y Mac's durante los próximos meses, y lo mejor es que puedes disfrutarla en vivo.

En punto de las 12pm (hora de México) se llevará a cabo la conferencia inaugural del WWDC 2021 en la que se realizarán todos los anuncios. Una vez más el evento es totalmente online y se podrá disfrutar a través de:

Como decíamos, el evento estará centrado en software, con iOS 15, el nuevo iPadOS y macOS como principales protagonistas. En el iPhone se espera una mejora en la configuración de las notificaciones, así como una actualización del servicio iMessage, mientras que para iPad se espera un rediseño de la pantalla de inicio para diferenciarse más de la clásica interfaz de smartphones.

Apple WWDC

También es probable que tengamos anuncios de nuevo hardware, en concreto de Macbook Pro con una nueva versión del chip ARM, conocido hasta ahora como M2. Estas nuevas portátiles estarían centradas al mercado profesional, por lo que veríamos el regreso de algunos puertos, como HDMI y el conector MagSafe.

Podríamos ver alguna sorpresa adicional durante el evento, centrada en realidad aumentada o realidad virtual. Recordemos que según rumores Apple ha estado trabajando en hardware específico para aprovechar estas tecnologías, quizá no veamos una revelación de dispositivos, pero sí una confirmación de su trabajo en estos segmentos del mercado.

Temas
Inicio