Cómo ver el WWDC 2022 del 6 de junio desde México y conocer todas las novedades de software de Apple

Cómo ver el WWDC 2022 del 6 de junio desde México y conocer todas las novedades de software de Apple
2 comentarios

Nuevamente se ha llegado la fecha de la Conferencia de Mundial de Desarrolladores de Apple, mejor conocida como WWDC, donde la compañía presentará sus novedades para desarrolladores, enfocadas en nuevas versiones de iOS, macOS y iPadOS, así como la llegada de nuevos equipos.

El evento se realizará este lunes 6 de junio, siendo el discurso de inauguración a las 12 pm, hora de México, y al igual que en otras ocasiones se podrá seguir como un evento en línea hasta el viernes 10 de junio. Aquí te contamos dónde verlo, así como los avances que se espera sean anunciados.

Lo primero que hay que saber es que se transmitirá a través de los canales tradicionales, siendo posible verlo desde el canal oficial de Apple en Youtube, que transmite la mayoría de sus eventos o desde la página oficial del WWDC.

Así como en otras ocasiones, toda la cobertura del evento se podrá seguir a través de nuestra cuenta de Twitter, en Instagram una vez que termine la presentación publicaremos todas las novedades y en el sitio estará toda la información sobre lo que se de a conocer.

Que podemos ver en el evento de desarrolladores

Para este WWDC se esperan actualizaciones sobre iOS 16, mejoras para la app Health, así como cambios en las notificaciones de iPhone, mientras que en iPadOS se habla de la llegada de nuevas funciones multitareas y hasta un modo pro.

Apple Wwdc22 Details Announcement Hero

A la par llegarían actualizaciones para tvOS 16, macOS13 y watchOS 9, que podría dar el primer paso a una función para el seguimiento de temperatura corporal.

También se esperan novedades sobre Realidad Virtual y Aumentada de Apple, así como la presentación de un RealityOS, con lo que la compañía podría ingresar oficialmente al terreno de la AR/VR.

Incluso algunas fuentes sugieren que Apple podría aprovechar también este evento para presentar algunos equipos nuevos, como la renovación de algunas MacBook Air con chips M2.

Temas
Inicio