Compartir
Publicidad

Campus Party México 5, el gran evento y las primeras impresiones

Campus Party México 5, el gran evento y las primeras impresiones
2 Comentarios
Publicidad

Uno de los eventos más importantes y esperados en el país dentro del ámbito tecnológico, ha estado dando comienzo a lo largo del día. Estamos hablando de Campus Party México, ese "retiro espiritual" geek donde conferencias, talleres, comunidades, concursos, dinámicas, convivencia y una gran velocidad de conexión, se dan cita en un solo lugar para lograr un magno evento lleno de conocimiento y descargas.

En esta quinta edición, Campus Party nos ofrece conferencias magistrales de ponentes como Grant Imahara, parte del equipo de Mythbusters; Jon "Maddog" Hall, Presidente y Director Ejecutivo de Linux International; Nathan Schulhof, creador del reproductor mp3; y uno de los favoritos de muchos, Paul Zaloom, de "El mundo de Beakman".

A diferencia de los años anteriores, la sede cambió de lugar, siendo el D.F. reemplazado por la ciudad de Guadalajara, gracias al apoyo que el gobierno de Zapopan ha brindado para el evento. Este cambio puede ser la causa de una de las mayores diferencias de otras ocasiones: la fila.

Para comenzar, anteriormente desde bien temprano siempre había ya una fila bastante larga, además de que el acceso estaba restringido hasta las 12 de la tarde, por lo que no se podía avanzar para realizar algún trámite, pero lo cual ha cambiado esta vez. La mayoría de la gente comenzó a llegar hasta después de las diez de la mañana, además de que el proceso de acreditaciones y entrega de camping se empezó a realizar desde más temprano, cosa que ha ayudado a quienes hemos madrugado para llegar al recinto.

Por parte de la sede, promete bastante ya que se nota un espacio mayor al que generalmente se tenía, y es que también se debe a una extensión de los invitados, pasando de los anteriores 8,500 a la impresionante cantidad de 10,500 campuseros.

Todo esto crea unas altas expectativas respecto al evento, las cuales parece que se cumplirán con creces y lograrán dejar un buen sabor de boca, tanto para nosotros, los campuseros veteranos, como para los que esta sea su primera campus.

Imagen | GTA Charlie
Más en Xataka México | Sé un #CampuseroXataka, Xataka México te invita a Campus Party 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio