Publicidad

El día cuando descubren un documento que asegura que Samsung inflaba las ventas de sus Galaxy Tab

El día cuando descubren un documento que asegura que Samsung inflaba las ventas de sus Galaxy Tab
6 comentarios

Hoy en día es más que conocido el juicio que enfrentan en los tribunales Samsung y Apple, el cual en diferentes ocasiones ha revelado algo de información con respecto a las dos compañías, y aunque hoy no se revela específicamente un gadget, sí es información sobre las ventas de unos de ellos.

Según un documento que ha sido filtrado por la red Samsung ha inflado intencionalmente las cifras de ventas de sus famosos Galaxy Tab, sí como lo están leyendo, parece que la firma surcoreana manipuló los datos que diversos analistas del mercado hacen públicos y en los que se nos indican qué cuotas del mercado tiene cada empresa dentro de una línea específica de productos.

El documento deja en claro que esta manipulación de cifras no es en nada mínima ya que, según un informe de Strategy Analytics, la firma surcoreana había llevado al mercado un total de 2 millones de unidades de Galaxy Tab durante el 2011, pero en realidad, y según la filtración, para ese periodo la compañía solamente vendió la mitad de esas unidades, en detalle un millón de tablets de dicha línea. La filtración que exhibe esta inflación de cifras fue publicada de manera confidencial durante el año 2012, y solamente cierto número de personas tenían acceso a estas cifras reales de ventas.

Samsung Leak

A estas alturas en realidad dudamos que Samsung siga tomando este camino para sorprender al mercado, y principalmente a sus inversionistas, aunque nos debería dejar la experiencia de que nadie en el mundo puede ser tan legal como parece, e incluso los analistas de mercado pueden ser los medios para realizar este tipo de engaños.

Actualización: Tal y como lo indican en los comentarios, parece que todo ha sido una manipulación de información por parte de AppleInsider, el asunto había sido desmentido desde hace algunos años sólo que ahora el juicio entre Apple y Samsung lo ha vuelto a sacar a la luz. Disculpas por el error .

Vía | AppleInsider

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio