Publicidad

El iPhone 5c podría ser en realidad una versión dirigida al mercado chino

El iPhone 5c podría ser en realidad una versión dirigida al mercado chino
1 comentario

Publicidad

Hace unos días todos nos enteramos que el próximo 10 de septiembre Apple celebraría un evento donde todos esperamos ver los nuevos dispositivos que la gente de Cupertino ha creado para nosotros.

Tras el anuncio la mayoría de los reflectores apuntaron hacia ese evento y poco se ha hecho la difusión acerca de una invitación que Apple también envió exclusivamente para los medios chinos.

Estamos hablando de un evento que se celebrará un día después, el 11 de septiembre en el Beijing´s World Trade Center. Este anuncio se da después de que se confirmara que China es uno de los mercados más importantes donde se comercializan los productos de Apple.

Por lo tanto, el interés de Apple en abarcar el mercado asiático podría hacer que la compañía crezca mucho gracias al volumen de ventas que podría alcanzar. Siempre y cuando ofrezca un producto atractivo y relativamente más económico. Por ello, si juntamos todos, o la mayoría, de los rumores que han surgido acerca del iPhone 5c, podría ser que estemos en lo cierto.

Por ello surge la interrogante, ¿Será que realmente el iPhone 5c será un teléfono enfocado al mercado chino? Y para hacerlo atractivo Apple piensa comercializar un iPhone construido con otros tipos de materiales para abaratar costos y alcanzar un alto nivel de competitividad en el mercado asiático.

Una vez más esto surge como un posible rumor, que no será hasta el próximo 10 y 11 de septiembre cuando lo resolvamos.

Fuente | The Next Web

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios