Evernote Devcup convocatoria abierta

Evernote Devcup convocatoria abierta
Sin comentarios

A nuestros xatakeros desarrolladores les traemos la noticia de que Evernote abrió el plazo para recibir propuestas de aplicaciones para su competencia internacional "Evernote Devcup". Desde hoy y hasta el 25 de junio se recibirán aquellas propuestas de apps para escritorio, móvil o web que se integren con alguna API de Evernote.

¿Qué es lo que buscan? Aplicaciones que según sus palabras vayan a ser utilizadas "por decenas de miles de personas todos los días para capturar y recordar las cosas importantes de sus vidas". En la página del evento encontrarás las herramientas para comenzar el desarrollo de aplicaciones, y además una sección donde puedes compartir ideas sobre posibles aplicaciones de utilidad, además se contará con reuniones de desarrolladores en varios países.

Lo más jugoso son los premios, y en esta segunda edición ascienden a más de 100,000 dólares que se repartirán como sigue:

    * Oro - 20,000 dólares en efectivo * Plata - 15,000 dólares en efectivo * Bronce - 5,000 dólares en efectivo * 6 finalistas con 10,000 dólares en efectivo, boletos de avión y hotel para asistir a Evernote Trunk Conference 2012.

¡Pónganse las pilas xatakeros! porque asistir a la Evernote Trunk Conference que se realizará en San Francisco, California este año, es un gran escaparate para presentar su trabajo y darse a conocer en el mundillo de los desarrolladores más importantes.

Fuente | FayerWayer Enlace | Evernote Devcup

Temas
Comentarios cerrados
Inicio